miércoles, 18 de julio de 2012

BUYINCOINS

¡Hola chicas! ¿Como va el veranito? Con esto de que los exámenes son en julio , me he comido ya medio mes de vacaciones pero bueno, luego tendré todo septiembre libre para disfrutar de las fiestas de Valladolid.
El día 28 de julio me voy a Benidorm hasta el día 15, tengo unas ganas de cambiar de aire... Espero que vuestro veranito vaya bien.

Hoy, para no varias, os traigo mi último pedido a BuyInCoins. Ya van siete o ocho pedidos, pero es que cada vez que entro, encuentro algo nuevo que me gusta. Y además, me resultan muy útiles estas entradas, porque antes de pedir algo siempre os consulto a ver lo que merece la pena y lo que no. Tengo en el aire uno de Iherb, a ver si me llega prontito,y  en la próxima entrada os enseño un HAUL de las rebajas, con paleta de Too Faced gratis incluida :P


Esta vez hice el pedido por la paletita de correctores. Me pongo muy muy muy morena en vacaciones, este año que me voy más de 15 días me pondré como un conguito, entonces la paletita me va a venir muy bien para los diferentes tonos que adopte mi piel. Cuando se la enseñé a mi mejor amiga me dijo "Seguro que cuando vuelvas de vacaciones usas el más oscuro, el negro" Jajajajaja.







Paleta de correctores. No os puedo hablar mucho sobre ellos porque apenas los he utilizado, pero tienen una textura muy cremosa y cubren bastante bien. Creo que es una buena alternativa por 4,60$... que no llega ni a 4€, versátil y cómoda.



EL INVENTO DEL SIGLO. No sé como he podido vivir sin ella. No sé como será la original, pero está me vuelve loca. No absorbe apenas producto, deja un efecto precioso en la piel (sobre todo ahora para el verano), es cómoda, práctica y rápida. ME ENCANTA. Voy a pedir otro par de ellas. 


Peine de púas, lo compré para la piscina. Es bastante malucho, pero para llevarlo a la playa y desenredar por 1$ vale. http://www.buyincoins.com/details/new-hair-shampoo-scalp-body-massage-massager-brush-comb-product-4474.html


Pedí además un par de CARMEX más. No os recomiendo el de fresa, es de otra textura y repara mucho menos que el de cereza. Os dejo el enlace:






Esto no es de belleza pero os lo enseño igual. Es una masilla pra limpiar los teclados del pc, móvil (a mí en la Blackberry me va genial), mando de tv, la parte de atrás del frigorífico... Hay gente que me ha dicho que le parece una guarrada, pero más me parece tener las teclas llenas de polvo, migas, pelo... Luego lo mojas y lo metes en su bolita y perfecto. Me parece muy práctico y os lo recomiendo.





Esto ha sido todo, espero que os sea de utilidad. Nos vemos pronto.


Un besazo, y a seguir disfrutando del verano.


25 comentarios:

Missypoincare dijo...

tengo muchas ganas de una esponja de ese tipo, a ver si me animo y la compro :)

Adrierika Make up dijo...

Yo tengo esta paletita de correctores y va bastante bien. Las suelo utilizar también como prebase para algunos looks de ojos :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jejeje te lo pasarás genial en Benidorm! y vaya si volverás negra xD nos tendrás que enseñar el cambio de tono ehhh xDD
Me gustan estas entradas, yo todavía no he comprado nada pero porque prefiero no entrar, que como lo haga seguro compro y ahora quiero ahorrar al máximo para los cumples de mi chico y mi mami :)
Me gustan las compras pero la masita esa es lo más curioso de todo jajaja debe ir bien para limpiar las teclas^^

Muchos besotes!

El Diario de Suesi dijo...

Yo también piqué con la esponjita y pienso como tu; "como he podido vivir sin ella??" quiero comprarme por lo menos 2 más para tener de repuesto y mientras se seca.
Bss!

Soñando ante mi espejo dijo...

me ha llamado mucho la atencion el limpiador de teclado, me lo apunto! gracias y bss

Lady Sandía dijo...

>.< adoro esta página!

tienes un premio en mi blog ^^ El Rincón de Airlia

Nuria dijo...

Está todo genial!!!
bsss

Gadirroja dijo...

Me ha gustado mucho lo que nos cuentas de la esponita y el limpia teclados, que me parece la mar de práctico. Por cierto, te escribo bajo una sombrilla...porque me pasa como a tí, me pongo como un chicharrón jajaja BESOS!

Yasna dijo...

xDDDD esa masita se parece a una película! creo que se llama flubber o algo así jajaja

qué gracioso! no sabía que existía! me vendría genial!!

El Baul De Ainhoa dijo...

Yo tengo la paleta de correctores y la verdad que esta muy bien para ir de viaje y llevarte todo en una misma paleta.
un besito guapa.

Noa dijo...

Yo tngo ganas de pedir algo en esa web es muy barata y tiene cosas muy apetecibles. me apunto la esponja!

un bss

marifloysuspotis dijo...

Tengo unas ganas de probar esa esponjita! Saludos!

MORGAN dijo...

Yo tengo esa gelatina para el teclado del ordenador y la verdad es que cada vez que me lo ven sacar en la oficina me ponen cara de asco. Pero es tan fácil de limpiar que no lo entiendo, la verdad.
Y tengo el teclado mas impecable de todos!
Besos

Sandalia dijo...

Oye!! La paleta de correctores tiene buenísima pinta!! Y por ese precio es una locuraa!! Ya nos contarás!! Un besito

I can´t live without makeup dijo...

que buena pinta tiene la paleta de correctores :D me gusta! que curioso lo que usas para limpiar las teclas, la verdad es que debe ser perfecto para quitar polvo que se haya quedado entre las teclas. BESAZOS

Joanna dijo...

Hola guapa!

Muy buenas compras. La paleta de correctores tiene muy buena pinta. Yo también me he comprado por Ebay un clon de "Beauty Blender" y estoy bastante contenta con él.

Un beso y buen fin de semana

HariRari dijo...

Ay, quiero la bola esa verdeee! Que tengo el teclado que da penica, es el paraíso de los gérmenes XD
Pásalo genial en Benidorm!!
Un beso ^^

latinolook.com dijo...

Hola, la bolita verde para el teclado me parece genial! no la habia visto antes! Gracias por la informacion : )

Mara dijo...

Hola :)
Paso a dejarte la direccion del blog de mi sorteo, por si te interesa. No es gran cosa pero es el primero, ¡Prometo mejorar !
http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html
Un besazo
Mara

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Qué paleta tan genial. Tiene de todos los colores! Me encanta lo del teclado jajajja qué puntazo! :)
Un besazo!

Anipotis dijo...

Yo también tengo pensado comprarme la beautyblander pero en imitación, he oígo y leído igual de maravillas que de la real :)
Y lo que dices para limpiar teclados me parece super práctico y limpio, nada de una guarrada como muchos te han dicho...
Disfruta ya de tu verano que se acabaron los exámenes :)
http://anipotis.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Ostras muero de la risa con el cosito del teclado, es con blandibu, no? que caña xD

Belladona dijo...

El Blandiblu me ha encantadoooooo =)

Besines linda! A ver qué tal el aceitito de coco :P

Muaka!!!

BuyInCoins.com Help Desk dijo...

Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...

BuyInCoins.com Help Desk dijo...


Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...


*** English

Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

Now Like & Follow Us!...